Actualidad | boca | copa libertadores

Vergüenza xeneize: Di Zeo manejó el operativo de seguridad que escoltó a Boca a Ezeiza

El barra y exconvicto lideró, junto a su colega Mauro Martín, la organización en la calle para que el micro se abriera paso entre los hinchas. Hubo piedras, insultos y un accidente en la autopista.

No es la mejor de las posibles la estela que deja Boca Juniors tras su despedida de Buenos Aires, ciudad que dejó para volar a Madrid, donde jugará ante River el próximo domingo la tristemente célebre final de la Copa Libertadores. Y es que, por si no hubiera alcanzado con el bochorno de Núñez, quien protagonizó el Operativo Despedida en Buenos Aires fue nada menos que Rafael Di Zeo, el exconvicto y eterno patrón de los barras xeneizes.

Al canoso dirigente extraoficial de Boca se lo puede ver claramente en las imágenes que ilustran la salida del ómnibus que llevó al aeropuerto de Ezeiza al plantel de Boca, en el centro de la escena y comandando a sus muchachos para "abrir" la calle del mar de hinchas que se agolpó en Parque Lezama para el adiós antes del partido en el Estadio Bernabéu.

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, comisarios históricos de La Doce, custodiaron al micro pero no llegaron hasta Ezeiza, donde solo ingresaron los jugadores debido a un operativo ideado para frenar a los hinchas que quisieran ingresar al aeroparque internacional.



Dejá tu comentario