SOCIEDAD | crimen en el microcentro

"Fue un caso fortuito", dijo la esposa del abogado que mató al cerrajero

Se trata de María Laura Rubio, pareja de Silvio Guillermo Martinero, que asesinó de un disparo a un hombre cuando intentaban robarle su maletín mientras caminaba por el microcentro porteño.

La esposa de Silvio Guillermo Martinero, el abogado que ayer asesinó de un disparo a un cerrajero cuando intentaban robarle su maletín mientras caminaba por el microcentro porteño, señaló hoy que se trató de "un caso fortuito".

Se trata de María Laura Rubio, quien esta mañana se presentó en el Palacio de Tribunales para prestar declaración indagatoria. En diálogo con radio Mitre, la mujer manifestó sentirse angustiada por lo sucedido en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle.

"Estamos muy angustiados, tanto por la situación de mi marido y por la familia damnificada también, estamos muy angustiados", dijo Rubio.

Respecto a la muerte del cerrajero Daniel De Negris, que recibió un impacto de bala por la espalda y falleció en el acto, la esposa del homicida advirtió que no le pedirá "perdón" a su familia, ya que considera que sólo se trató de un accidente. No obstante, expresó su lamento y marcó que se encuentra "a disposición de la familia".



Dejá tu comentario