POLÍTICA | Donald Trump | donald trump | Javier Milei | joe biden

Milei volvió al país con el apoyo de Trump y la desconfianza de la Casa Blanca

Luego de su participación en el encuentro ultraconservador al que asistió el magnate, Milei volvió con una foto a oscuras y el rechazo silencioso de Joseph Biden, que todavía gobierna.

Milei y Trump, a oscuras
Milei y Trump, a oscuras

Los mejores días de Javier Milei son y serán trumpisas, al menos cuando Milei está en Estados Unidos recibiendo caricias significativas de quienes buscan entender el experimento que se realiza en esta parte del mundo. A la Argentina le tocó ser gobernada por un grupo de ultraderechistas fanáticos que tienen al magnate del norte como guía.

"Hacé a Argentina grande otra vez", le dedicó Donald Trump a Javier Milei durante el encuentro conservador en el que el mandatario argentino fue un invitado decorativo que tuvo su momento de gloria cuando desgranó algunas palabras que fueron festejadas con aplausos y risotadas. Entre el reconocimiento y la caricatura.

Más ajuste a los bolsillos: reducen topes de ingreso para recibir asignaciones familiares

Milei regresó a la Argentina con una foto a oscuras junto al hombre del peluquín rubio y, también, la desconfianza de quien hoy ocupa la Casa Blanca, Joseph Biden, que ve en el ídolo de los quemados ultras al sur del sur una incógnita más que un liberal.

Milei el sábado pronunció un discurso en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), donde le aplaudieron exabruptos y no mucho más, aunque al hombre que clonó a Conan una vez muerto regresó feliz.

Al llegar, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social X: "Hola a todos. Yo soy el león. Ya estoy en suelo argentino. Viva la libertad carajo".

Bolsonaro dijo que es "un perseguido" y pidió amnistía

Según reportes independientes, Milei pasa algunos delos días de la semana sin dormir, posteando mensajes en X/Twitter, o bien dando likes o bien dando RT a tuits fanáticos en su apoyo.

¿Descansa bien el Presidente? No parecería.

Durante la CPAC, Milei mantuvo un encuentro de un par de minutos con el expresidente Trump, que se postula a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y es la esperanza del hermano de Karina para un plus de dinero fresco que Biden no firma.  Y con el numerito celebrado en el show conservador lla firma se va a demorar todavía más.



Dejá tu comentario