Domingo 20 de Abril de 2014
T 18°
H 77%

19.01.2011

Antonio Gasalla, primero en los teatros de la Ciudad

La obra, que se presenta de jueves a domingo en el Teatro El Nacional, superó las expectativas de la producción, que decidió agregar nuevas funciones. La historia se centra en un ama de casa de 52 años que cuenta sus temores y pesares de la vida cotidiana.

Info News
Info News

Por:
INFOnews

Tras haberse cumplido tres años desde su estreno, la obra protagonizada por Antonio Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”, sigue liderando las preferencias del público en la Ciudad de Buenos Aires.

La preventa para los próximos días supera la realizada en años anteriores, lo que motivó que el productor de la obra, Nacho Laviaguerre, decida agregar nuevas funciones. Actualmente, se presenta los jueves y viernes a las 21, los sábados a las 21 y los domingos a las 20. 30, con localidades desde 80 pesos.

La obra ya superó las 540 funciones y las 490.000 entradas vendidas en el Teatro El Nacional. Previamente, estuvo dos años en cartel en el complejo Multiteatro.

Además de Antonio Gasalla, actúan Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Sebastián Borras y Mariana Melinc.

“Más respeto que soy tu madre” se centra en la historia de la familia Bertotti vista desde la óptica de Mirta, una ama de casa de cincuenta y dos años que repasa sus temores y pesares de la vida cotidiana. Nacida en formato de blog, a cargo de Hernán Casciari, fue versionada por Gasalla para poder ser llevada a escena.

La obra recibió importantes premios, criticas y ovaciones de pié en todas las funciones. Además, el elenco fue invitado a presentarse en España y países de América Latina.






INFOnews EN FACEBOOK



INFOnews EN TWITTER