Miércoles 23 de Abril de 2014
T 19°
H 60%

20.05.2009

Pipo empezó a armar el rompecabezas de River

Para enfrentar a Independiente, el DT pondría a Galmarini, Bou y haría debutar al juvenil Orban como lateral izquierdo. El pibe Lizio es otro que tiene chances de estar desde el arranque. Ferrari y Villagra son baja por suspensión mientras que Rosales se quedaría afuera por sus bajos rendimientos.

Info News
Info News

Por:
INFOnews

Tras la goleada 4-0 una cirugía mayor parecía inexorable en River. Sin embargo, Néstor Gorosito eligió otro camino: prefirió darle confianza a sus muchachos y metería tres variantes (dos obligadas) de cara al duelo de este domingo frente a Independiente, un clásico devaluado con dos conjuntos que están sumergidos en problemas similares.  

En el entrenamiento de esta tarde, Martín Galmarini apareció como el reemplazante de Paulo Ferrari, quien llegó al límite de cinco amarillas, mientras que el juvenil Lucas Orban tendría la chance de debutar por el suspendido Cristian Villagra. A su vez, Mauro Rosales dejará el once incial por su bajo rendimiento  en los últimos encuentros.

Las alternativas que maneja Gorosito para reemplazar al ex Newell's Old Boys y Ajax de Holanda son los juveniles Gustavo Bou y Damián Lizio. De todas formas, Pipo aún no confirmó oficialmente ninguna de estas modificaciones, por lo cual habrá que esperar los restantes ensayos de la semana para ratificar estas presunciones.

Después de una semana agitada, en la cual el entrenador tuvo que salir a desmentir una supuesta disconformidad con su trabajo de los referentes del plantel, River recibirá a un Independiente que tampoco atraviesa su mejor momento. Su campaña también es decepcionante. Pero Gorosito tiene sus propios problemas y el domingo quiere reencauzar un camino perdido hace largo tiempo.






INFOnews EN FACEBOOK



INFOnews EN TWITTER