Jueves 24 de Abril de 2014
T 19°
H 68%

08.02.2010

¿Un ex capo de la 12 es el "chofer" de la Hiena?

Gustavo el Oso Pereyra, ex mano derecha de Rafael Di Zeo en la cúpula de la hinchada xeneize, trabajaría como chofer de una empresa ligada al ex campeón mundial de boxeo. Hoy, Rodrigo Barrios declaró en los Tribunales de Mar del Plata y aseguró estar "muy dolido" por el accidente automovilístico donde murió una joven embarazada. 

Info News
Info News

Por:
INFOnews

Mientras Rodrigo la Hiena Barrios declaró hoy en Mar del Plata, tras el accidente con su camioneta en el que atropelló y mató a una joven de 20 años, un ex barra de Boca apareció en escena. Según una nota publicada por 24con, firmada por el periodista Andrés Randazzo, se ve a Gustavo Pereyra muy cerca del ex campeón del mundo de boxeo.

En una de esas imágenes (previa al escándalo, pero utilizada frecuentemente para ilustrar las notas) la Hiena se ve acompañado por otros "guardaspaldas" que no son los que hoy lo llevaron a declarar, sino Gustavo Pereyra. El Oso, para los amigos y conocidos, fue la mano derecha de Rafael Di Zeo durante su reinado en La 12, la barrabrava de Boca. En marzo de 2007, Pereyra se entregó a la justicia luego de estar 14 días prófugo.

Pasó sus días, como el resto de la cúpula de la hinchada, en la cárcel de Ezeiza. Fue condenado a 3 años y 10 meses de prisión, por los incidentes protagonizados en marzo de 1999 contra un grupo de hinchas de Chacarita. Pero en octubre logró la libertad condicional como casi todos los condenados (sólo Rafa, Diego Rodríguez y Juan Castro siguen detenidos, aunque los últimos dos saldrían en cuestión de días).

“El Oso no es el guardaespaldas de la Hiena. Si aparece en alguna foto es porque trabaja de chofer para una empresa que es sponsor de Barrios. Esa es la explicación, pero no tiene nada de malo”, le confió una fuente cercana al barrabrava a 24CON, quien agregó: "No conozco de algún otro tipo de relación de La 12 con el boxeador".

La hinchada de Boca, en cambio, sí tiene una especie de amistad con el Roña Castro, quien más de una vez habitó el principal paraavalanchas de la Bombonera. “Yo tenía relación con ellos pero en la cancha. Pasaba y lo saludaba a Rafa, a Fernando, al Oso. Ahora cuando voy de visitante estoy con Mauro (Martin) y Maxi Mazzaro –los jefes actuales de La 12-. Pero la Hiena ni idea que relación tiene con ellos, porque amigo no soy", dijo a 24CON el ex púgil, quien piensa que Barrios debe ir preso: "Tiene que estar en cana. Estoy muy dolorido por lo que le hizo a esa familia, es más, si me pasa a mi lo mato”.






INFOnews EN FACEBOOK



INFOnews EN TWITTER