Sin que haya terminado el escrutinio de votos, comenzaron los cruces entre el PRO y el massismo de cara a las presidenciales de 2015. Anoche, Mauricio Macri aseguró que "no va a haber ningún ex integrante de un gabinete" en las listas del PRO y Sergio Massa le respondió esta mañana: "Los que piensan en las presidenciales de 2015 le faltan el respeto a la gente".

"Si tuviera mi cabeza en 2015, el ciudadano tendría que pensar que no tengo nada en la cabeza. La gente está harta de proyectos personales", sentenció Massa esta mañana, y agregó: "Los que piensan en 2015 le faltan el respeto a la gente, a la señora que no sabe si los precios de hoy van a ser los mismos del viernes, al laburante que se levantó a las 6 de la mañana y tiene miedo cuando espera el colectivo. Hay que tener mirada de largo plazo, pero en políticas públicas, en infraestructura, transporte, economía, producción, empresa, campo e industria, pero no en proyectos personales".

También esta mañana, en conferencia de prensa, Macri desafió al intendente de Tigre a presentar las propuestas legislativas: "Massa tendrá que demostrar qué propone".

Otra que se subió al ring fue Gabriela Michetti, senadora electa por la Capital, que si bien dijo que "no hay tanta diferencia entre Macri y Massa en los temas trascendentes", aclaró, con firmeza: "Hubo un acuerdo que funcionó muy bien para esta elección, pero los candidatos del PRO que ganaron con Massa van a votar por el PRO".

“Pensando en el 2015, nosotros decidimos un camino y Massa eligió otro, Massa cree que dentro del peronismo puede ser una alternativa renovadora”, sostuvo Michetti en diálogo con el programa Dadyman, de Radio América, y agregó: "Queremos seguir trabajando con todos los partidos políticos, con el FR tenemos montones de acuerdos para llevar adelante porque no pensamos tan distinto”.