El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, publicó hoy en su cuenta oficial de Facebook un particular mensaje en apoyo a Alfredo Casero. Según calificó el líder del PRO, el humorista "es víctima del bullying comoa dvertencia a todos los demás". 

Según advirtió el jefe de Gobierno, a Casero "lo acosan, lo difaman, lo acorralan, lo estigmatizan, lo aíslan, lo repudian, se burlan de él, lo ridiculizan para dejar bien en claro que él está del lado equivocado, y para que quede mucho más claro todavía lo que les pasa a quienes se animan a opinar distinto (tengan o no tengan razón)".

Según Macri, "a Casero lo repudian para que quede claro lo que les pasa a quienes se animan a opinar distinto".

En ese sentido. Macri recordó la mirada de Juan José Campanella y Ricardo Darín en pasadas entrevistas, y alegó: " Cualquiera que piense distinto será acorralado de inmediato con informes tergiversados de radio y TV, comentarios insidiosos en Facebook, o tweets maliciosos". 

"Por fortuna esto se está terminando. Las elecciones demostraron que somos muchos más los que preferimos la discrepancia democrática al bullying. No más bullying, no más miedo", concluyó el alcalde de Buenos Aires.