El siglo XXI ha traido muchas facilidades en cuanto a nivel tecnológico y especialmente internet se ha ganado un lugar muy grande. De esta manera es que en la Argentina se puede observar esta utilización en los hombres y mujeres de nuestro país que apuestan a lograr conquistas amorosas y sexuales a través de Internet. Datos que surgen de un estudio a cargo de la consultora Livra.

La encuesta fue realizada sobre un total de 400 personas de entre 24 y 55 años en distintos puntos del país. El 79,7 por ciento de los hombres y el 63,8 por ciento de las mujeres de entre 34 y 44 años considera que los sitios de encuentro facilitan las posibilidades de conquista.

El 64,4 por ciento de los hombres y el 44,8 por ciento de las mujeres reconoce haber salido alguna vez con alguien que conoció a través de Internet

Dentro de este marco se distingue que el 64,4 por ciento de los hombres y el 44,8 por ciento de las mujeres reconoce haber salido alguna vez con alguien que conoció a través de Internet.

Por otro lado, el estudio también revela que el 86,4por ciento de los hombres y el 77,6 por ciento de las mujeres considera que se puede encontrar pareja por Internet. Asimismo, el 71,2 de los hombres y el 70,7 de las mujeres tiene algún amigo o conocido que encontró novio/a por esa vía.

Uno de los últimos datos reveladores de este estudio, es que un buen porcentaje de hombre y mujeres consideran que la comunicación por internet ayuda a superar la timiedez, amplía el abanico de opciones y simplifica las formas de conocer a la persona "soñada".