El periodista Jorge Lanata salió con los tapones de punta a responder a Dady Brieva y, de paso, apunto contra Reinaldo Sitecase y Marcelo Zlotogwiazda.

Luego de que Dady manifestara que no cree en Lanata, el conductor de Periodismo Para Todos lanzó una diatriba desde su programa en radio Mitre: "Hay una cosa que yo le quiero decir a toda la gente que labura para el Gobierno y que se dedica a usar la excusa de 'yo no estoy con uno ni con otros'. No engañen a la gente, porque sí están con uno o con otros".

"Dady Brieva por ejemplo, Sietecase, Zloto y otros que se la pasan diciendo: 'Yo entre la pelea Clarín- Gobierno no estoy con nadie', y lo dicen desde una radio del Gobierno", agregó el conductor que fue uno de los principales críticos del Grupo Clarín y hoy se convirtió en su principal espada. 

El periodista del Grupo Clarín les declaró la guerra a Dady Brieva, Sietecase y Zlotogwiazda.

Además, señaló: "Entonces no mientan más. Digan que están laburando para el Gobierno y está todo bien. Pero no digan que no están con nadie porque este mito que están en el medio es mentira. Después pregúntense por qué están ahí, si ustedes se sienten parte del aparato de propaganda. Me parece bien que después reflexionen de lo que quieran. Pero no se ubiquen en el museo de pesas y medidas de París como el metro patrón objetivo, porque no lo son. Molesta un poco eso".

Por último, Lanata remarcó: "El periodismo no es una cuestión de fe. Digo eso por la frase de Dady de 'yo no creo en Lanata'. Yo no le pido a la gente que crea en mí. Yo no soy Dios, no soy un santo. A mí me pueden escuchar o no, si después creen o no es cuestión de ustedes".