El titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kicrhner acompañó al sector "en todas las conferencias sin excepción y no hay ninguna tirantez".

"Yo tengo que defender a los industriales porque es el mandato que tengo delegado. Cada cual en su lugar pero con el debido respeto decimos lo que tenemos que decir", argumentó Méndez en el programa radial “Casi Despierto”.

No hay debacle ni catástrofe sino los movimientos lógicos de todo país que está en un momento preelectoral", argumenta el titular de la UIA.

Además, a horas del discurso de la primera mandataria, reflexionó: "Este fue un año un poco movidito, complicado y tenso, un año preelectoral, pero estamos llegando a su fin"

"2014 y 2015 son años en lo que hay que tener precaución de cómo manejarse pero sin catástrofe. No hay debacle ni catástrofe sino los movimientos lógicos de todo país que está en un momento preelectoral", añadió el titular de la UIA.

En referencia a la 20ma Conferencia Industrial de la UIA en el Hotel Sheraton de Pilar, dijo que “ayer estuvo Sergio Massa y hoy viene Mauricio Macri, Sanz, Cobos. La pluralidad de la Conferencia es que estén todos y del Gobierno viene Urribarri, Rossi".

"Es un día muy intenso y el cierre lo hace la Presidenta donde va a inaugurar tres obras de videconferencia y todo bien, todo en orden", cerró.