"Quiero escuchar a los hombres y mujeres de mi espacio político hablar de ideas no de pavadas y pantomimas. A oficialistas y opositores", pidió hoy la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que compartió junto al ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencia por el Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo.

Cristina remarcó la necesidad de que se discutan las políticas que hacen falta en el país."Más que yo, los necesita el país, la sociedad. Necesita escuchar las ideas. Necesita saber cuál va a ser el camino de la patria", les exigió a los candidatos.

Por otra parte, la presidente destacó los cambios en los ferrocarriles. "Quiero decirles a todos como lo dije ayer. Éstos ferrocarriles ya no son propiedad de este gobierno. Muchos que viajan en tren me cuenta ahora que la gente los está cuidando. Se observa una actitud diferente. Y estoy muy orgullosa de eso".

"No se olviden nunca de la solidaridad del pueblo. No se olviden nunca si alguna vez tu viejo fue un laburante y hoy tenés la suerte de ser un laburante. Todos venimos de abajo.Cuando un pueblo no olvida de dónde vino es invencible. Todos ustedes son invencibles con memoria con verdad y con justicia", agregó la presidenta de la Nación.