El periodista Ernesto Tenembaum tuvo un mano a mano con Dady Brieva por CN23 y habló de política, de televisión y de la famosa “grieta” entre kirchnernistas y anti kirchneristas.

"La famosa grieta se ha acentuado en los medios de comunicación, pero creo que eso va a cambiar"

"Lo que define a cada periodista es la pasión. Vos ves a Lanata y a Víctor Hugo y ves pasión", dijo Tenembaum en DadyTV, y reconoció que se siente “más cerca” de la postura del periodista del Grupo Clarín. También agregó: "La famosa grieta se ha acentuado en los medios de comunicación, pero creo que eso va a cambiar".

“Muchos periodistas se convirtieron en analista de medios, yo soy periodista”, se diferenció respecto a su trabajo y señaló: “Intento llegar a una conclusión”.

"Yo tengo la teoría de que Intratables tiene la virtud de volver a poner la política en el bar"


“Me gusta Brancatelli, es el mejor kirchnerista de la televisión”, confesó luego y agregó: "Yo tengo la teoría de que Intratables tiene la virtud de volver a poner la política en el bar".

Por último, se refirió a la polémica por la agresión que sufrió un periodista de la agencia Nova por parte de De Narváez, Ténembaum señaló que “está muy mal lo que hizo”. Respecto a la crisis del Frente Renovador proyectó que “la gran incógnita es lo que pasa con Massa”