Toyota Argentina lanzó el sitio Web Toyota Net (www.toyotanet.com.ar), que complementa a la página oficial actual de la marca (www.toyota.com.ar). Mientras esa última tiene un diseño alineado al de la compañía en todo el globo, la nueva plataforma es más participativa para ampliar el contacto con clientes y fanáticos.

El diferencial de "Toyota Net" será generar contenido actualizado a través de notas, concursos, promociones, juegos, videos y otras acciones.

"La idea es hacer más interactiva la plataforma, más amigable, con más información de producto. En definitiva, se está buscando un público más joven", explicó Andrés Barcos, analista de Relaciones Públicas de la compañía.

El sitio está desarrollado con las últimas tecnologías del mundo digital y posee un esquema intuitivo. Los usuarios pueden interactuar con comentarios, en encuestas y al compartir los contenidos.

“A través de la iniciativa, Toyota amplía sus canales de Comunicación 2.0, en sinergia con su página de Facebook Toyota al Día”, anunció la firma en un comunicado.