Cristina Fernández de Kirchner transmitió su felicitación esta tarde al gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, y también al candidato a gobernador de La Rioja, Sergio Casas, a quienes felicitó por la elección realizada esta tarde en los comicios generales de dichas provincias.

Según se informó oficialmente, la mandataria se comunció pasadas las 20 horas con Schiaretti. a quien felicitó por el triunfo obtenido en los comicios en el marco de un diálogo "cordial y amigable" según detallaron.

Poco después, Cristina también se comunicó con el actual gobernador Luis Beder Herrera y con el vicegobernador y candidato del Frente para la Victoria, Sergio Casas, a quienes también transmitió su felicitación por la elección realizada en La Rioja.

Las elecciones en Córdoba
El jefe de campaña de espacio delasotista de Unión por Córdoba, Juan Carlos Massei, destacó que el sector hizo una “brillante elección, ha ganado Córdoba” y que el candidato a gobernador Juan Schiaretti “está de vuelta”.

En base a los datos propios que maneja el delasotismo, Massei dijo que con el transcurrir de las horas “vamos a decir con certeza y convicción que volvió Juan Schiaretti”.

Massei, al hablar el el bunker partidario ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, en Santa Rosa y General Paz, lugar donde se montó un escenario para los festejos, afirmó que la Schiaretti y Martín Llaryora “son claros ganadores”.

Después de las 21 llegarán al lugar Schiaretti con el gobernador José Manuel de la Sota para participar de los “festejos”, anticipó Massei.