Actualidad | boca | torneo de transición

Guillermo: “Esto va a ser así hasta junio”

Tras la primera victoria de su era en Boca, el Melli sacó los trapitos al sol. Además, habló de la vuelta de Osvaldo y del momento de Tevez.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, insistió anoche tras la primera victoria de su era en en el club sobre Unión por 2 a 1, "esto seguirá siendo así hasta junio, porque no hay tiempo de trabajar", al apuntar puntualmente al juego irregular del equipo de la entidad de la Ribera.

"Merecíamos haberlo ganado antes del último minuto con ese gol de (Carlos) Tevez, porque hicimos méritos para eso. Me gustó el segundo tiempo del equipo porque tuvo más la pelota y creó varias situaciones. El triunfo es justo", apuntó en primera instancia Barros Schelotto en diálogo con la prensa.

"A veces hay que adaptarse a la táctica del rival, porque ellos nos ganaron el medio en el primer tiempo y después nosotros nos sobrepusimos y los arrinconamos, lo mismo que pasó en La Paz con Bolívar", ejemplificó en la sala de prensa de la Bombonera enfundado vestido con un buzo azul y amarillo con el escudo del club.

Y allí fue al grano cuando insistió en que "esto será así hasta junio porque no hay tiempo de trabajar. Por eso estoy viendo quien juega un partido y quien otro".

"Por ejemplo Tevez está jugando como nueve de área pero no lo es. El único que tenemos ahí es Daniel Osvaldo, que se está entrenando bien y pronto va a volver", puntualizó.

"Al empezar el partido me traté de abstraer de la emoción que me iba a significar la ovación de la gente de Boca cuando entrara a la cancha, pero me fue imposible", confesó el Mellizo con los ojos vidriosos llenos de emoción, aunque nadie pudo descifrar si era por los sentimental o por el vapor de la ducha que recién acababa de darse.

Mañana desde las 9.30 volverá a practicar el plantel a puertas abiertas después del día libre de mañana y el domingo a las 20 en cancha de Lanús enfrentará al líder de la Zona 2.



Dejá tu comentario