Las encuestas son cada día más cuestionadas. En esta oportunidad, un extraño sondeo va a contra mano de lo que dicen las mayorías de las consultoras: que el candidato ganador es el actual jefe de Gabinete, Anibal Fernández

La polémica encuesta que difundió uno de los pocos (o el único) números que favorece a Julián Domínguez es el estudio de opinión publicado por Rouvier & Asociados, realizado entre el 22 y el 30 de julio de 2015 sobre 1.500 entrevistas de la Provincia. La encuesta da a María Eugenia Vidal (Cambiemos) como la candidata más votada con 26% de los votos, seguida por Aníbal Fernández (FpV) 20,3%, Julián Domínguez (FvP), 18,5% y Felipe Solá (FR), 15%. Sumando sus dos fórmulas, el FpV reúne el 38,5% de los votos y queda primero cómodo.

La diferencia entre Fernández y Domínguez es de 1,8% de diferencia.

Con todo, la principal novedad es la ventaja ínfima que registra el binomio Fernández-Sabbatella sobre Domínguez-Espinoza (tan solo un 1,8% de diferencia), que lo ubica en un empate técnico, confirmando el estancamiento del jefe de gabinete y el crecimiento sostenido del Presidente de la Cámara de Diputados. Aquí está la rareza, dado que todas las consultoras dan más diferencia a favor de Aníbal Fernández. 

A poco más de una semana de las PASO, el final de la interna se consolida con una clara diferencia a favor de Fernández