La precandidata presidencial Elisa Carrió volvió a acusar al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, de connivencia con el narcotráfico y sorprendió al incluir en su diatriba a uno de los ministros porteños más cercanos a Mauricio Macri, su contrincante interno –junto a Ernesto Sanz- del frente Cambiemos.

“Vi un tuit de Guillermo Montenegro, ¿por qué no dice que es íntimo amigo de Aníbal Fernández?”

“Hace siete años que nadie se mete con Aníbal Fernández, hace siete años que reina la impunidad. Me trató de loca y la sociedad lo repitió. Espero que alguna vez me reivindiquen todos cuando yo decía que la droga se iba a apoderar de la Argentina; ojalá que ahora me crean porque me dan la razón siete años más tarde”, empezó su discurso la diputada nacional de la Coalición Cívica en una entrevista con el canal Todo Noticias del Grupo Clarín, la empresa de medios que anoche difundió la denuncia en su canal de televisión abierta, el 13.

En medio de sus acusaciones al jefe de gabinete en particular y al kirchnerismo en general, Carrió incluyó a Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a intendente por San Isidro por el PRO, muy cercano a Gabriela Michetti y el propio Macri: “Vi un tuit de Guillermo Montenegro, ¿por qué no dice que es íntimo amigo de Aníbal Fernández?”, se preguntó.

Fuentes que pidieron permanecer en off le dijeron al diario Clarín que el macrista Montenegro “se encontraba dolido por la acusación de Carrió ya que el ex juez `es respetuoso de las investigaciones judiciales`”. ¿Cómo seguirá la interna de Cambiemos después de esta dura acusación?