Con el humor que la caracteriza, la precandidata a Presidenta por el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, respondió a los comentarios hechos por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, sobre lo que fue la entrevista del imputado por narcotráfico José Luis Salerno, filmada en la casa de la diputada.

“No te pongas nerviosa, Cristina!! Mirá en mi ‘aguantadero’!!”, publicó la fundadora de la Coalición Cívica ARI en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que se la ve señalando un cuadro del artista Ricardo Cinalli titulado La resurrección de Jesucristo.

La insólita respuesta de Carrió se da en el marco de los comentarios realizados ayer por la Presidenta en los que, al referirse a la entrevista con el imputado por narcotráfico José Luis Salerno que fue filmada en la casa de la diputada, calificó el lugar como “un aguantadero”.

“Debo reconocer que esta semana hemos batido récords en materia de originalidad de denuncias, porque desde lo que parece ser la casa de una diputada nacional, también candidata a presidenta, casi un aguantadero, porque uno ve eso y dice…yo no sé, pero yo en mi casa jamás metería a alguien que esta procesado por narcotráfico. Además, si hago eso me meten presa a mí por cómplice”, expresó la mandataria.