El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán que declaró la validez de las elecciones provinciales y sostuvo que "hay que aceptar el fallo judicial más allá de que quede pendiente la apelación" al máximo tribunal nacional.

En ese sentido, sostuvo que Cambiemos va a respaldar la decisión que tome José Cano, candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario aunque afirmó que “nosotros aceptamos los fallos judiciales".

"Hay que aceptar el fallo judicial más allá de que quede pendiente la apelación" ante la Corte Suprema de la Nación

"Lo importante es saber si el gobierno nacional y el candidato a presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea Alperovich o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado", agregó el jefe de gobierno porteño.

A su vez, Macri recordó que "Cambiemos sacó más del 30%" en las PASO y sostuvo que "seguirá creciendo. Estoy en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que me importa es ayudar para que todos los argentinos vivamos mejor", afirmó.

Finalmente, se refirió a las elecciones de octubre y las encuestas que reflejan el crecimiento de Sergio Massa y su acercamiento al segundo lugar detrás de Scioli: "Los que están nerviosos son los del Gobierno", afirmó.