Uno de los organizadores de Argentina Debate, Hernán Charovsky, habló con Radio América sobre el evento que cruzó anoche a los candidatos a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

En ese sentido, el organizador explicó: "Lo más importante es que ocurrió el debate y además mostrando una expectativa social enorme. Dentro de 4 años nadie va a poder decir que esto no les interesa a los votantes".

"Esto fue parte de un aprendizaje y es cierto que el tiempo fue poco. El primer debate fue más negociado y conversado. El segundo fue menos complicado y menos condicionado", aseguró Charovsky, en referencia a los acuerdos que se firmaron entre los equipos de Scioli y Macri.

"Esto fue parte de un aprendizaje y es cierto que el tiempo fue poco"

Por otro lado, explicó: "No hubo mujeres porque cuando se bajó Scioli se bajaron algunas periodistas".

En tanto, sobre el financiamiento del evento, Charovsky contó: "Muchos de los que financian Argentina Debate son parte del Comité estratégico. Esto se amplió en personas individuales".

Por último, sobre la polémica que se armó en las redes sociales por un cable que sobresalía del traje de Scioli, el organizador expresó: "Lo que tenían los candidatos era un micrófono de reemplazo por si se rompía alguno. Es tremendo que tenga que salir a desmentir las versiones que decían que un candidato estaba cableado".