"El Centro Cultural Kirchner permanecerá cerrado desde el 21 de diciembre", informaba la página oficial del Centro Cultural Kirchner en un escueto comunicado.

"Estará cerrado desde hoy hasta nuevo aviso, sin fecha estipulada. Desconocemos las causas. Hay que llamar a partir del 15 de enero para saber si volvió a abrir", confirmaron a Infonews desde adentro del CCK.

"El Centro Cultural permanecerá abierto y con las actividades pautadas", dijo Lombardi

Sin embargo, en diálogo con Infonews, el propio Hernán Lombardi, que tiene bajo su órbita la administración del CCK, desmintió esta información. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó: "Fue un error en la web, que está a cargo de la anterior gestión. Pero ya sacamos ese afiche en la página oficial". La web estuvo caída media hora y volvió a la normalidad sin el banner. 

Lombardi dejó en claro: "El Centro Cultural permanecerá abierto y con las actividades pautadas. No hay fecha de cierre temporario ni nada por el estilo", dijo a este portal.

El CCK es uno de los edificios emblema de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Fue inaugurado este año en donde antiguamente funcionaba el palacio de correos. La idea fue generar un espacio dedicado a las artes visuales, las artes escénicas, la educación, y demás manifestaciones artísticas.