El familiar de víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein, se refirió hoy al sobreseimiento del juez Sebastián CasanelloMauricio Macri en la causa por escuchas ilegales.

En ese sentido, manifestó: "Estoy indignado porque el accionar de Casanello es vergonzoso, borró con el codo lo que escribió con la mano".

Además, señaló: "Esta no es una causa armada, hay pruebas más que suficientes. Esta resolución es un armado político para beneficiar al actual presidente".

Por otra parte, Burstein denunció: "Casanello borró con el codo lo que escribió con la mano porque entendía que no había pruebas para acusar a Macri, pero hay pruebas más que suficientes. Sospecho que se alineó con el actual gobierno".

"Casanello borró con el codo lo que escribió con la mano"

"Hay ciudadanos de primera como Macri y ciudadanos de segunda, como la población y Casanello deja mucho que desear. Le pediría que le explique a la ciudadanía por qué durante 5 años y medio mantuvo el procesamiento y hoy de la noche a la mañana entiende que no hay pruebas suficientes y da marcha atrás", expresó Burstein.

En este sentido, remarcó: "No sé si voy a apelar porque después de 20 años de pelear por encontrar a los responsables del atentado de la AMIA para llevarlos a la justicia, no tengo ninguna expectativa y veo que se avanzó muy poco".

"No voy a abandonar la lucha pero esta justicia no me da ganas de seguir, no me da ninguna esperanza. Nos dejaron con las manos vacías. Ya llegará el momento en que demos con la verdad y se defiendan a víctimas, no a victimarios", concluyó.