La ex legisladora porteña, Gabriela Cerruti, publicó imágenes del edificio de  la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) rodeado por vehículos y personal policial, luego de los fallos judiciales que ordenaron reponer a Martín Sabbatella al frente del organismo.

Este lunes, dos jueces federales hicieron lugar a una serie de amparos y repusieron al desplazado titular y restablecieron la totalidad de los artículos de la Ley de Medios, anulados por un Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Mauricio Macri.

Esta es la respuesta delGobierno macrista a los dos fallos de jueces federales que restituyen a Martín Sabbatella Rodearon el AFSCA con la infantería. #defendamoslalibertad

Posted by Gabriela Cerruti on lunes, 11 de enero de 2016

Los magistrados de la Ciudad de Buenos Aires y San Martín aceptaron, respectivamente, los amparos presentados por una asociación de consumidores y una organización de comunicación popular, dejando interinamente sin efecto los decretos 13/15, 236/15 y 267/15 mediante los cuales el presidente Mauricio Macri intervino la Afsca, desplazó a su directorio, disolvió el organismo y eliminó los aspectos centrales de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.