A días del lanzamiento de la programación oficial, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos y Contenidos, Hernán Lombardi, dio a conocer cuáles serán algunas de las nuevas voces que emitirán opinión en Radio Nacional y la TV Pública.

Las incorporaciones más resonantes son las del escritor y periodista Jorge Dorio, el filósofo y docente José Pablo Feinmann y el columnista de Página 12 Mario Wainfeld. Otra de las convocadas, reveló anoche el funcionario en Intratables, es la periodista Romina Manguel, que iría al horario de Cynthia García, en la primera mañana.

Jorge Dorio, José Pablo Feinmann y Mario Wainfeld se desempeñarán en los medios públicos.

En cuanto a la designaciones de las autoridades de los medios públicos, días atrás, Lombardi confirmó que el director de la TV Pública será el productor Horacio Levin, creador de Promofilm, una productora que realizó los programas Expedición Robinson, Agrandadytos, Sorpresa y media y Primicias, entre otros.

En el caso de Radio Nacional, la elegida fue Ana Gerchenson, ex conductora de radio estatal de la Ciudad. Nacional Rock, por su parte, contará con la dirección de Bobby Flores, que se desempeña como musicalizador de la emisora Bit Box.