Los temores de Stolbizer: una candidatura de Cristina "sería un desastre"
Los temores de Stolbizer: una candidatura de Cristina "sería un desastre"

Margarita Stolbizer, principal promotora de las denuncias contra la ex presidenta Cristina Kirchner, aseguró hoy que "sería un desastre y un retroceso que Cristina sea candidata". Para la diputada, actual aliada de Sergio Massa y cercana también al presidente Mauricio Macri, "Cristina miente alevosamente cuando dice que no conoce a Lázaro Baez".

Consultada por el programa Poné Primera, que conduce Romina Manguel en Radio Nacional AM 870, la dirigente bonaerense manifestó: "No creo que Cristina tenga que estar presa hoy, pero no lo descarto en un futuro". Y sentenció: "Estoy convencida de que es culpable de asociación ilícita".

En sintonía con el discurso que viene expresando en los últimos meses, Stolbizer aseguró que "el Gobierno no puede ser neutro frente a la corrupción. Ahí me gustaría verlo más activo". En ese sentido, le reclamó: "El Gobierno no está diciendo todo lo que se encontró (del Gobierno anterior)".

"El Gobierno tiene que demostrar que es diferente y le importa lo que pase con los corruptos", insistió.

En cuanto a su posicionamiento político actual, la diputada explicó que "en términos objetivos", hoy está "más cerca de Massa que de Macri". También habló sobre Elisa Carrió: "Fuimos socias políticas. Hoy no tengo más relación que compartir la Cámara".