Baby Etchecopar

Los oyentes de Baby Etchecopar están habituados a los insultos y frases xenófobas, racistas, machistas e insultantes del conductor de El ángel del mediodía, programa que se emite por Radio 10.

El hombre que saltó a la fama por el maltrato que prodigaba en ciclos anteriores a su propio público, arremete en la actualidad, día a día, contra cualquier sector minoritario, sobre todo durante jornadas de protesta.

"Yo soy de ultraderecha", confesó Etchecopar en medio de su editorial plagado de odio contra los sectores más humildes. En ese sentido y criticando que no se reprima a los piquetes, disparó contra quienes protestan. 

"Estos negros ahora se van a Villa Gesell", arremetió y continuó: "Cuando te querés ir a la mierda lejos de estos negros hijos de puta, aparecen dentro del agua, te roban las casas..."

"Coge, cogen, cogen, porque son máquinas de hacer pibes... la peatonal de Mar del Plata llena de vacas... parece la India... una mierda llena de negros"; continuó.

"En los hoteles no hay nadie, pero afuera son todos grones. Llegan en colectivos de escolares con salchichón primavera y pan lactal", resumió y por si fuera poco agregó: "parecen todos hijos de Armando Manzanero". 

"¿Diez años más tenemos que crecer con estos? Porque además se reproducen como las lauchas", siguió, entre las risitas cómplices de su columnista económico Osvaldo Granados, quien, por otra parte, también suele ser basureado por el conductor.

¿Tomará el INADI alguna medida contra este tipo de actitudes?