Adelanto

Y un día llegó el reality show que hacía falta: publicado desde YouTube y Facebook se pueden ver los dos primeros capítulos de “Real Politik. Vida no autorizada de José Ottavis”. Desde el video de lanzamiento, el diputado provincial justifica el lanzamiento porque "la sociedad demanda transparencia, demanda realidad”. “Y eso se hace, yo lo sé hacer solamente siendo disruptivo e irrumpiendo”, agrega.

Capítulo 1

En los primeros dos capítulos se lo puede ver preparanco un almuerzo para toda su familia, hablando por teléfono con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y dando una entrevista en radio Rivadavia.

"Vivimos una democracia mediática que se sustenta en las doble T: territorio y televisión"

Desde su texto promocional, Real Politik explica que busca poner “en escena todo aquello que pareciera no ser correctamente publicable de un funcionario público. Viene a romper con la idea de lo que está bien o es aceptable conocer, para naturalizar la vida de un diputado polifacético y comprometido con la tarea de mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Capítulo 2

“Mi batalla no es televisiva, y no lo hago en contra de la política, sino a favor de la política, a favor de una Cámara de Diputados, para cambiar una realidad, que es no volvernos a equivocarnos y que no se elijan las cosas de espalda a la gente”, explica Ottavis en uno de los capítulos.

Y agrega: “Vivimos una democracia mediática que se sustenta en las doble T: territorio y televisión. La sociedad le pide a los políticos mayor transparencia y que sean reales, sinceros y eso hay que hacerlo mostrando lo que uno es y cómo piensa”.