Vacaciones PRO: más funcionarios de Cambiemos eligen el sur para descansar
Vacaciones PRO: más funcionarios de Cambiemos eligen el sur para descansar

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el saliente ministro de Economía y Finanzas, Alfonso Prat Gay, llegaron a Bariloche para recibir en la ciudad el año nuevo, informaron fuentes del PRO de Río Negro.

 Michetti se alojó en el hotel Alma del Lago, en el kilómetro 1 de la avenida Exequiel Bustillo, muy cerca del centro de la ciudad, en tanto Prat Gay lo hizo en el Arelauquen Golf & Country Club, a 18 kilómetros al oeste, en la costa del lago Gutiérrez.
 
Ninguno de los dos accedió a las requisitorias periodísticas de los medios locales, en tanto sus voceros tampoco brindaron detalles sobre sus estadías en la ciudad.
 
Según versiones periodísticas, Michetti viajó a Villa La Angostura, donde Mauricio Macri descansa desde el domingo con su familia.
 
Por su parte, el presidente Mauricio Macri dijo hoy estar “orgulloso de los argentinos, contento para el punto de partida que tuvimos con lo que hemos hecho, sabiendo que falta muchísimo más. Necesitamos no solo un cambio económico, sino un cambio cultural. Hacer política tiene que ser cuidar, estar cerca, rendir cuentas todos los días, dialogar con absoluta libertad de prensa”.
 
Las declaraciones de Macri fueron realizadas esta mañana en una entrevista concedida a radio Nihuil de Mendoza. El presidente, quien desde el domingo descansa en una casa del country Cumelén de Villa La Angostura, visitó esta tarde a la reina Máxima de los Países Bajos en la estancia Pipilcura, unos 100 kilómetros al oeste de Bariloche, en plena estepa patagónica, adonde la familia real holandesa llegó el mismo día de Navidad.
 
Macri, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron hoy a las 14,45 el helicóptero presidencial en el mismo barrio privado y en un vuelo directo llegaron a Pipilcura, donde Máxima Zorreguieta los esperaba con el rey Guillermo de Orange y sus tres hijas.
 
En Villa La Angostura también vive y administra su restaurante Tinto Bistró Martín Zorreguieta, hermano de la Reina, por lo que son frecuentes las visitas de familiares y allegados al grupo.