Siga siga: el PAMI le giró 37 millones de pesos a Boca
Siga siga: el PAMI le giró 37 millones de pesos a Boca

En medio de una ola de críticas por los polémicos manejos de los fondos públicos y las condonaciones de deudas familiares estalló un nuevo escándalo: Boca Juniors, club presidido por el macrista Daniel Angelici firmó un contrato con el PAMI de Carlos Regazzoni por la módica suma de 37 millones de pesos.

Según informó el portal platense diario Hoy, dentro del contrato, se especifica solamente que el mismo se hace para “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional, en el marco de las misiones y funciones que les son propias”, aunque en ningún momento se dice cuáles son las actividades que se deberían hacer desde la entidad civil sin fines de lucro y cuáles son los proyectos que se incluyen en el acuerdo.

En declaraciones a dicho portal, el defensor de la tercera edad, Eugenio Semino aseguró que “estamos por hacer una denuncia penal por este caso, porque nos parece inconcebible que se haya firmado un contrato de estas características sin especificar qué acciones se hacen por el mismo. Queremos que se acabe toda esta clase de convenios espurios y a espaldas de los reales beneficiarios del PAMI, que son los jubilados”.

Leé el informe completo acá