La policía allanó la casa de un hombre de 36 años que tuvo hasta hace tres meses una relación con Denise Juárez, una de las fallecidas. Le encontraron cartuchos 9 mm.

La Policía Bonaerense allanó una vivienda de la calle Pringles, de Florencio Varela, y detuvo a Luis Esteban Weiman, de 36 años, sospechado de haber disparado a las cuatro jóvenes que esperaban el colectivo tras haber ido a bailar.

Redes sociales
Redes sociales

Según el testimonio del tío de Denise Daiana Juárez (una de las dos fallecidas), el detenido había tenido una relación sentimental con su sobrina, que se había cortado hace tres meses. Y desde ese momento, Weiman la hostigaba permanentemente.

Según el informe de prensa que dio a conocer el Ministerio de Seguridad de la Provincia, Weiman trabaja como empleado de seguridad y porta armas de fuego. En el parte policial, se confirma que se secuestraron seis cartuchos de bala 9mm, del mismo tipo con los que fueron atacadas las cuatro jóvenes.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron que el sospechoso conocía a todas las víctimas.

“Dey” –como le decían a Denise– y Sabrina estaban juntas con otras dos amigas de Florencio Varela –Némesis y Magalí– cuando fueron atacadas a balazos esta madrugada, en Senzabello y Los Andes.

Las chicas murieron al instante producto de la gran cantidad de disparos que recibieron en el ataque: a la primera le dieron nueve balazos y a la otra, seis.