El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó con el presidente Mauricio Macri para dialogar sobre temas comunes a ambos países y le reiteró la invitación para que se encuentren este año en Washington.

Foto Presidencia
Foto Presidencia

Durante la charla, que se extendió por unos cinco minutos, Macri acordó con el flamante mandatario estadounidense que los cancilleres, que mañana se reunirán en Alemania, coordinen la fecha del encuentro.

Trump le comentó a Macri que está muy contento porque ya genera nuevos puestos de trabajo en los Estados unidos. Además, ambos mandatarios dialogaron sobre la región y sobre Venezuela en particular.

Macri recibió el llamado de su par estadounidense en su despacho de la Jefatura de la Residencia Presidencial de Olivos. Según dejaron correr fuentes de la Quinta, el diálogo fue muy cordial.

Estuvieron junto a Macri durante la comunicación telefónica el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Asesores de la presidencia, José Torello, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.