Pato Cabrera violento (1)

La ex pareja de Angel "Pato" Cabrera denunció al famoso ex golfista por violencia de género, luego de que lo filmara durante la agresión que sufrió en un barrio privado. Allí, el deportista de 47 años habría golpeado a la mujer, de 32, lastimándole la boca y las rodillas.

"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta"; agredió Cabrera a la mujer, que lo estaba grabando luego de un episodio en el que ella llegó a casa de su novio y lo encontró en una situación confusa con otra mujer.

La denuncia ocurrió el 20 de diciembre de 2016 pero los videos salieron a la luz ahora, luego de que los difundiera ElDoce.tv de Córdoba.

Pato Cabrera violento (2)

Los hechos parecen indicar que luego de que la mujer sorprendiera a Cabrera, se fue del lugar y él le habría tirado "la camioneta encima" para chocarla. Luego, en la puerta del barrio cerrado donde vive la mujer, él la increpó y golpeó.

El material complica al golfista, ya que además de ese video hay otra grabación en la que se lo escucha dejándole agresiones verbales en un contestador. "La concha de tu madre, hija de mil puta... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte.

La causa la sigue la fiscal Jorgelina Gutiez y la imputación es por lesiones leves. La mujer acompañó la denuncia de fotos que muestran los resultados de las agresiones.