Cansancio dentro de la alianza Cambiemos: “El cúmulo de errores desgasta”
Cansancio dentro de la alianza Cambiemos: “El cúmulo de errores desgasta”

El diputado radical y titular del interbloque Cambiemos Mario Negri, salió a criticar las últimas medias del Gobierno, en especial la negociación por la deuda del Correo Argentino y los cambios en las jubilaciones: “El cúmulo de errores desgasta”.

Un tanto molesto, Negri afirmó: “El cúmulo de errores desgasta y creo que la figura de Mauricio Macri, la que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma”. Sin embargo destacó en diálogo con La Red: “Me pareció bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso”.

Sobre Correo Argentino: “Yo esperaba ya la semana pasada que se pudieran explicar mejor las cosas"


Respecto a los cambios en las jubilaciones, el radical afirmó: “Fue una tormenta que nos agarró a todos de sorpresa y menos mal que terminó rápido”.  Luego tuvo definiciones más udras al indicar que “si alguien lo pensó, se equivocó fuertemente. El Gobierno, la cosa pública, no es una empresa. No porque sea mala una empresa, donde a un gerente se le tira la oreja. Pero en la cosa pública está el interés de la sociedad”.

Sobre el escándalo por Correo Argentino, afirmó: “Yo esperaba ya la semana pasada que se pudieran explicar mejor las cosas".