Ignacio Agustín Montagut fue el joven que provocó los incidentes en plena marcha de las mujeres en Plaza de Mayo. El muchacho, que levantó una bandera del Vaticano frente a la Catedral, trabaja para la ministra Patricia Bullrich, según se desprende de su perfil en la red social Linkedin.

"Monta", como lo llaman, estudia en la UADE y se define como “católico y liberal”, forma parte del equipo de Yamil Santoro dentro de Unión por la Libertad, la agrupación de Patricia Bullrich.

Como si fuesen pocos los vínculos con el actual Gobierno, Montagut participó de los famosos timbreos como parte de la agrupación “Convocar”, que hizo campaña por Cambiemos.

En su perfil de Linkedin, Montagut informa que actualmente se desempeña como "Asesor en Comunicación" de Unión por la Libertad y que trabaja allí desde octubre de 2016 como "parte del equipo de Comunicación, coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017".

En julio de 2016 Peter Robledo llevó a un acto en la Rosada a jóvenes neonazis de la agrupación Bandera Vecinal. Luego de una fuerte polémica desatada, el Gobierno explicó que los miembros del partido de Alejandro Biondini “se filtraron”en Casa de Gobierno.

Sin embargo, también se supo hoy que Montagut, miembro del partido que lidera Patricia Bullrich, formó parte de Bandera Vecinal y que colabora con algunos diseños difundidos en el grupo de Facebook “Amigos de Alejandro Biondini”.

Cualquier “infiltrado”, no es mera coincidencia.