@Mirtha Legrand?Cuenta verificada @mirthalegrand
@Mirtha Legrand?Cuenta verificada @mirthalegrand

La conductora de los almuerzos homenajeó a los caídos en Malvinas y expresó su deseo de conocer las islas. Otro de los temas en debate en la mesa de Mirtha Legrand fue el conflicto docente que entra en la quinta semana de medidas de fuerza por la paritaria nacional que el gobierno se niega a cumplir como dice la ley. 

La más desatada de la mesa fue la estrella y capocómica, Moría Casan: "Awada tiene mucho bótox" y agregó que "el problema de este país es que está globulizado". En tanto que Echarri señaló que “se toman medidas que están agrandando la brecha social” y calificó a la marcha del 1A como “muy buena, pero hay que sacar los títulos, es un juego perverso decir que una marcha es democrática y que otra es antidemocrática, hay que medir con la misma vara” finalizó.

Por estas declaraciones, Echarri y Casán fueron los más atacados por los trolls macrístas en las redes.

Moria Casán que en la semana habló de los problemas que tiene Sofía Gala por los aumentos de Cambiemos y el desnivel salarial, estuvo muy ocurrente: "Antonia y el perro Balcarse son los que van a mandar. Ella es la hija de el exorcista". Fue después que Mirtha recordara cuando la hija del Presidente apareció a saludarla en la Residencia de Olivos, cuando hizo el programa, donde dijo: "Creo que ustedes no ven la realidad". 

Echarri también habló del conflcito que tiene con Andrea Del Boca: Andrea tuvo un problema con SAGAI, tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo y el dinero ya lo había cobrado el padre; ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad” comentó Echarri.

También se refirió a los vínculos de Andrea con el gobierno de Cristina Kirchner y las producciones televisivas que realizó: “Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió”.

Cuando Analía Franchín le preguntó si le creía a Del Boca respecto a cómo cobró tanto dinero, Echarri fue categórico: “Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista y egoísta”.


 

MIRTHA: ES PARA LLORAR EL #1A

“Más fuerte. Vamos, vamos, vamos. Toda la gente a la plaza, señores”, enfatizó Legrand, el sábado en el comienzo de La noche de Mirtha, festejando la marcha convocada para respaldar a la Democracia. 

“Todo el mundo a la calle. Es algo extraordinario lo que está pasando, para llorar. Yo no fui porque estoy acá trabajando, sino hubiera ido encantada. Todos a la calle, con banderas argentinas, nada desagradable ni chocante, sin letreros agraviantes, sin el pancho, sin el choripán. Con la SUBE en la mano para los que fueron en colectivo. ¡Viva la patria! Y no empiecen con 'mirá las cosas que le dijo al presidente'. Porque yo soy PRO, soy Cambiemos”.

La diva también dejó una chicana para los K. “Es para llorar lo que está pasando. Ahí atrás hay algunos kirchneristas, ya los veo”, remarcó.