Tras la represión, Macri dijo que "los docentes violan las normas y después hacen días de paro”
Tras la represión, Macri dijo que "los docentes violan las normas y después hacen días de paro”

Tras la violenta represión a los docentes en la Plaza del Congreso, el presidente Maurcio Macri salió a criticar a los docentes. Durante un encuentro de emprendedores, el jefe de Estado puso especial énfasis en los paros.

"Los docentes violan las normas y después hacen días de paro”, declaró en relación con la medida de fuerza dispuesta para hoy a raíz del ataque que sufrieron al intentar instalar una escuela itinerante para explicar sus reclamos. Tras la represión con gas pimienta y cuatro detenidos, agregó: “Nosotros no queremos más eso. Queremos sentarnos en una mesa todos juntos y estudiar de qué manera vamos a mejorar".

"Nos encontramos con gremios docentes que en vez de dar el ejemplo, que en vez de cumplir las normas, las violan. ¡Y encima hacen un día de paro! Eso es lo que no queremos más", insistió Macri en medio de los reclamos por una paritaria nacional, como ocurrió hasta el año pasado.

También consideró: "Ya vimos lo mal que nos ha ido en los últimos diez años, y los gremios docentes, en vez de reconocer ese mal resultado, radicalizan la defensa de lo que han hecho".

Noticias relacionadas