El presidente Macri se reunió con Jorge Sampaoli en Olivos
El presidente Macri se reunió con Jorge Sampaoli en Olivos

Jorge Sampaoli,  el entrenador de la Selección Argentina y autodefinido “kirchnerista”, se reunió este mediodía con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, tras su debut y posterior llegada a Buenos Aires.

El DT llegó a la Quinta Presidencial junto al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, quien también formó parte del encuentro. 

El seleccionador debutó la semana pasada al frente del seleccionado nacional en una gira de amistosos en el sudeste asiático donde venció a Brasil por 1-0 y a Singapur por 6-0.

Sampaoli aprovechará el receso futbolístico europeo para descansar y visitar a sus familiares en la Argentina, además de diagramar el duro encuentro que la Selección tendrá el próximo 31 de agosto contra Uruguay en el estadio Centenario, en donde buscará volver a meterse en puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

No se descarta que el exdirector técnico de la Selección de Chile hable con el jefe de Estado sobre la situación del país, ya que quienes conocen al casildense resaltan su compromiso con la política y las cuestiones sociales.