La reciente visita de Amalia Granata este miércoles a los estudios de TN tuvo gran repercusión en los medios, y se propagaron al infinito algunas de sus frases como "Cristina es una gran sinvergüenza" o "me da asco".

Sin embargo, la mayoría omitió prolijamente citar otros pasajes de la entrevista que le realizaron Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Por ejemplo, aquella en la que dijo: "Yo no necesito ver las encuestas para saber que la gente la va a votar (a Cristina) porque cuando voy a los barrios y me siento con ellos me lo dicen".

"¿Por qué la votan?", inquiere un agudo Bonelli. A lo que la modelo responde: "El planteo es este: con Cristina por lo menos nos iba mejor. Con Cristina no pasábamos hambre, no me venían mil pesos de luz".

También tuvo duros conceptos sobre la marcha de la economía: "No veo que se reactive. En mi cuadra cerraron tres locales. Yo estoy manteniéndome porque no quiero cerrar, porque no quiero dejar en la calle a mis empleados, pero está muy difícil y no se reactiva".