En su regreso a la TV, Lanata volvió a difundir audios de conversaciones privadas de Cristina
En su regreso a la TV, Lanata volvió a difundir audios de conversaciones privadas de Cristina

La vuelta de Jorge Lanata a la TV no trajo aparejadas grandes denuncias ni revelaciones, pero sí mucho show. En ese sentido, se destacaron los audios de conversaciones privadas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

Estas nuevas escuchas difundidas por PPT, tal como se había hecho anteriormente en Radio Mitre, no deberían hacerse públicas, ya que nada tienen que ver con las causas judiciales para las cuales fueron registradas. Sin embargo Lanata, aunque se niega a explicar cómo las obtuvo, asegura que están dentro de la legalidad.

Lo cierto es que su contenido muy lejos están de constituir algún tipo de delito, y solo refleja lo que dos personas hablan en confianza, sin saber que están siendo grabados. En este caso, lo más jugoso para la audiencia de Canal 13 fueron los insultos de la ex presidenta hacia otras figuras de la política.

Los principales apuntados: Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Patricia Bullrich. Estos fueron los pasajes difundidos:

Sobre Massa y Stolbizer

Cristina Kirchner: "Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, hija de puta. Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa"

Oscar Parilli: "Sí, yo no tengo dudas de eso"

Cristina Kirchner: "Hay que embocarlo también a ese hijo de puta"

Sobre Patricia Bullrich

Cristina Kirchner: "El vuelo tiene que llegar 21.20. Hablá con la pelotuda esa de la Bullrich y que ni se le ocurra mandarte a esos pelotudos que manda ella".