Sociedad

Pepsico: convocan a una movilización a Plaza de Mayo en repudio por el desalojo

Trabajadores, organismos y partidos de izquierda anunciaron una marcha a las 15,30 para repudiar la violenta represión a los más de 600 despedidos de la planta de Vicente López. Crece la adhesión a la convocatoria.

Foto Twitter @Pepsico_Enlucha
Foto Twitter @Pepsico_Enlucha

El repudio a la violenta represión a los trabajadores despedidos de la planta de Pepsico en Vicente López que tuvo lugar esta mañana no cesa.

Organizaciones de derechos humanos, partidos de izquierda y trabajadores de sistintos sectores del campo popular convocaron a una marcha para esta tarde a las 15,30 a Plaza de Mayo, en rechazo al brutal accionar policial orquestado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Convocados en primera instancia por las Madres de Plaza de Mayo, que hoy jueves realizan su tradicional ronda, poca a poco se fueron sumando distintos organismos y agrupaciones políticas a la movida de apoyo a los trabajadores de Pepsico. 

"Desde la Izquierda al Frente por el Socialismo convocamos a las 15.30 hs a movilizarnos hacia Plaza de Mayo en repudio al ajuste y la represión de Macri", sostuvo la dirigente Manuela Castañeira del Nuevo Más.

En tanto, desde la Agrupación Naranja de la Alimentación llamaron a "todos los trabajadores a movilizar a las 15 en Perú y Avenida de Mayo para marchar a Plaza de Mayo en repudio a la represión, junto a los trabajadores de Pepsico y el Encuentro Memoria Verdad y Justicia".  

Noticias de “Desalojo en Pepsico”
Seguinos