La precandidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, dijo hoy que el voto "va a servir para parar esto, tanto dolor y sufrimiento", referencia de castigar a Cambiemos en las urnas.

"Quiero pedir a los candidatos y las candidatas de Unidad Ciudadana una sola cosa: que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente", advirtió Cristina Fernández y agregó: "esa es mi única instrucción".

Desde el teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata donde estuvo acompañada por precandidatos de las listas de Unidad Ciudadana,Cristins luego de las exposiciones, tomó nuevamente el micrófono. "Me hubiera gustado que hablaran todos. Por eso quise venir a Mar del Plata".

A los candidatos de su fuerza pidió: "Salgan a la calle a contar lo que le está pasando a la gente, es mi única instrucción de campaña. Salgan a la calle y escuchen. Pero también díganles que hay esperanza".

"No estamos pidiendo que me voten a mí. Estamos pidiendo un voto en defensa de ustedes mismos. Ese voto debe ser claro. Todos sabemos cuál es el voto más contundente, el que el gobierno va a escuchar, el que representa que la ciudadanía no puede seguir sufriendo como está sufriendo, los que representan las penurias de cada uno", añadió.