En medio de fuertes rumores, el Gobierno habló sobre su proyecto de reforma laboral
En medio de fuertes rumores, el Gobierno habló sobre su proyecto de reforma laboral

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se refirió a la reforma laboral que prepara el Gobierno y negó que se trate de una flexibilización. En ese sentido, aseguró que están dialogando con los sindicatos.

En ese sentido habló de “generar condiciones para que haya más trabajo” y que eso se hará “con consenso y dialogo con los sectores trabajadores y con los sectores empresarios, no es que va a haber sorpresas, que va caer un exocet”.

Respecto a la reforma, argumentó: “Hoy estamos dejando a millones de personas fuera del mercado de trabajo, la tecnología la modernidad, la competencia nos exige ponernos a tiro nuevas modalidades de trabajo”.

Días atrás, se aprobó una brutal reforma laboral en Brasil que vulnera los derechos de los trabajadores. Tras esto,  el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reconoció que se trabaja en un proceso similar. hab

En declaraciones radiales, Triaca reclamó que "tanto el sector empresario como el de representación sindical tienen que analizar ese proceso de producción con la madurez que requiere ese análisis".

Noticias relacionadas