Política

Carrió suma protagonismo en la campaña bonaerense a pesar de ser candidata porteña

Mientras el Presidente pasa el fin de semana en el Valle de Uco en Mendoza junto a su esposa, los candidatos y funcionarios de su alianza, encabezados por María Eugenia Vidal, volvieron a salir a las calles de campaña.

Foto: prensa de Cambiemos
Foto: prensa de Cambiemos

¿Y Esteban Bullrich? El hombre que dejó la cartera educativa para convertirse en candidato a senador no fue fotografiado junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Su lugar lo ocupó la diputada Elisa Carrió, quien curiosamente timbreó domicilios en la provincia de Buenos Aires, a pesar de ser candidata en otro distrito, la Ciudad de Buenos Aires. 

Con las encuestas esquivas, Cambiemos decidió dar más protagonismo a Carrió, que fue vetada para candidatearse en suelo bonaerense por la misma gobernadora que hoy compartió su segundo acto con la cahqueña, esta vez en Mar del Plata, el lugar donde había lanzado la campaña de Unidad Ciudadana la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Vidal sostuvo su "objetivo" es que el distrito "esté mejor" y que no "usa" a sus habitantes para ser presidenta "ni para especular con ningún cargo”, al apuntar contra la ex mandataria y principal rival de las próximas legislativas.

Foto Twitter
Foto Twitter

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, continuó su recorrida por la provincia de Buenos Aires, iniciada anoche en Junín, y mañana visitará las ciudades de Pergamino y San Nicolás.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recorrió Hurlingham, mientras que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se encontrará con vecinos de Mercedes.

Por su parte, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitó las localidades entrerrianas de Gualeguaychú y Villa Paranacito, mientras que el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, recorrió Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitó la localidad de Escobar, mientras que el presidente del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM), Miguel de Godoy, estuvo en Moreno. Además, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, estuvo en Pilar junto al intendente local, Nicolás Ducoté.

El director de ANSES, Emilio Basavilbaso, estuvo en San Miguel, mientras que el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, hará lo propio en Tigre. El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, visitó la Comuna 2, mientras que el precandidato a diputado nacional por la Ciudad, Andy Freire, recorrió la Comuna 1 junto a Carmen Polledo, también precandidata.

Los aspirantes a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Iglesias y Victoria Roldán, se encontraron con los vecinos de la Comuna 13, mientras que el precandidato a senador por Misiones, Humberto Schiavoni, recorrió las calles de Posadas. 

El lujoso descanso del Presidente

Tras encabezar la Cumbre del Mercosur en Mendoza, donde trasladó la presidencia pro tepore del bloque regional a Brasil, el presidente Mauricio Macri decidió tomarse un nuevo descanso junto a su esposa Juliana Awada en un exclusivo resort en Tunuyán.

El resort, ubicado dentro de "The Vines of Mendoza", en el Valle de Uco, se compone de grandes villas privadas, un lujoso spa, un servicio de primera calidad e imponentes vistas a los Andes desde cualquier punto del lugar.

Foto gentileza
Foto gentileza

Además, cuenta con un exclusivo restaurant "Siete fuegos", cuya carta fue elaborada por el renombrado chef argentino Francis Mallmann.

Noticias de “Cambiemos”
Seguinos