Dolor en el último adiós a Anahí Benítez
Dolor en el último adiós a Anahí Benítez

Familiares, amigos y vecinos de la adolescente Anahí Benítez, quien fue encontrada asesinada días atrás en un descampado de Lomas de Zamora, fue despedida este domingo en medio de llantos y pedidos de justicia.

La joven fue inhumada en el cementerio municipal de Lomas luego de un velatorio en la Casa Lasalle, desde donde partió el cortejo fúnebre.

Aplausos fuertes, gritos con pedidos de justicia y llantos sentidos acompañaron la caravana.

En ese marco de profundo dolor, la mamá de Anahí, Silvia Pérez, publicó en su cuenta de la red social Facebook un mensaje de despedida: "Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre".

Anahí Aldana Benítez fue encontrada muerta tras un operativo de rastrillaje en la reserva Santa Catalina por agentes de la Policía Bonaerense.

Benítez estudiaba en la Escuela Normal Antonio Mentruyt, de Banfield, y su cadáver presentaba algunos golpes aunque no tenía rasgos de violencia sexual.

Por el hecho se encuentra detenido el profesor de matemática del colegio al que asistía la joven. En tanto, un allanamiento en el domicilio del docente secuestró material que será analizado en estas horas.