Sobre el cierre, las dos últimas encuestas dan ganadora a Cristina en la puja bonaerense
Sobre el cierre, las dos últimas encuestas dan ganadora a Cristina en la puja bonaerense

Pese a que se trata de una elección legislativa nacional, la mayor atención para las PASO de este domingo está puesta en el distrito que se lleva cuatro de cada diez votos en todo el país: la provincia de Buenos Aires.

Especialmente en la boleta de senadores nacionales, donde los principales candidatos son Cristina Kirchner, por Unidad Ciudadana, y Esteban Bullrich, de la alianza Cambiemos.

Las últimas dos encuestas difundidas antes del cierre de las campañas coinciden en otorgar a la ex presidenta una ventaja de entre cuator y cinco puntos sobre el ex ministro de Educación.

Una de allas, elaborada por la consultora Analogías, indica que la intención de voto de la postulante de Unidad Ciudadana es de 36,9%, mientras que la de Bullrich alcanza un 32,2%. Según esa medición, los porcentajes del resto de los candidatos serían: Massa 16,7%, Randazzo 4,2%, Pitrola 2,1% y Solanas 0,9%.

En tanto que el sondeo de Management & Fit otorga a la ex presidenta 32,2%, contra 28,1% de Bullrich. La grilla se completa con Massa 23,1%, Randazzo 5,9%, Pitrola 2,7% y Solanas 0,5%.