La debacle de Massa: ni siquiera pudo hacer diferencia en Tigre
La debacle de Massa: ni siquiera pudo hacer diferencia en Tigre

A diferencia de lo que sucedió en 2013, donde fue la gran figura de la elección bonaerense, esta vez Sergio Massa quedó muy lejos de sus aspiraciones electorales.

El candidato de la alianza 1País, que compartía boleta con Margarita Stolbizer, aspiraba a convertir la puja bonaerense en una batalla entre tres fuerzas, pero no lo consiguió, ya que la disputa finalmente quedó acotada a Unidad Ciudadana y Cambiemos.

Pero lo peor de todo es que no pudo hacer una diferencia ni siquiera en la Primera Sección Electoral, donde su figura tiene mayor predicamento. Allí, en la zona norte del Conurbano, su boleta obtuvo apenas el 17% de los sufragios, mientras que las encabezadas por Esteban Bullrich y Cristina Kirchner superaron el 30%

Incluso en su pago chico, "el principado" de Tigre, el ex intendente no logró hacer una diferencia importante y ni siquiera está seguro de triunfar. Con casi la totalidad de los votos escrutados, Massa está unas décimas por debajo de Bullrich, y apenas dos puntos por encima de Cristina, en lo que es un virtual triple empate.