Para este día de los niños y las niñas, Infonews Editorial Chirimbote te dan la posibilidad de acceder a los 12 libros de las colecciones Antihéroes, Antiprincesas y Anticlásicos por sólo 950 pesos, o a 5 libros a elección por 450 pesosSi sos asociado a Infonews, ¡tenés un beneficio extra!

Antiprincesas y Antihéroes están conformados por los exitosos libros infantiles que recuperan la cultura popular y colectiva, rescatan a las heroínas olvidadas de las guerras de la independencia y promueven nuevas masculinidades

De manera súper entretenida y con un arte distintivo, los textos relatan las historias de Gilda, Frida Kahlo, Julio Cortázar, Violeta Parra, Eduardo Galeano, Juana Azurduy, el Che Guevara y Alfonsina Storni, entre otras. Los Anticlásicos cuentan la historia de "Otra Caperucita Roja", mientras que en la Liga de Antiprincesas las heroínas latinoamericanas luchan con sus poderes para defender el medioambiente.

Chirimbote es una editorial independiente que promueve nuevas miradas y enfoques de la vida y el mundo, convencidos de que la industria cultural dominante no comprende las inquietudes de una nueva generación de chicas y chicos. Al igual que Infonews, está conformada como colectivo autogestivo.

¿Cómo acceder al beneficio?

Acceder al beneficio es muy fácil. Enviá un correo electrónico a info@chirimbote.com.ar con el asunto: "Promoción Infonews". No te olvides de incluir en el contenido cuál de las promos elegís. En breve te llegará una respuesta para buscar los ejemplares. Los libros se retiran en el barrio de San Cristóbal, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La promoción es válida hasta el 25 de agosto.