Un buen vino junto al río
Un buen vino junto al río

Luego de su exitosa 3ra edición con más de 5500 personas vuelve Vinos al Río, el próximo sábado 26 y domingo 27 en Nordelta, con el río Luján como escenario. 

Los organizadores del evento se muestran confiados en que la de este año será una buena edición. Para eso convocan a probar más de mil etiquetas de bodegas de nuestro país y el exterior.

El encuentro, que se realizará ambos días de 18 a 22, promete también música en vivo, artistas plásticos y obras de la Feria Good. En las mesas, además, chocolates de chocolates CocoaBit y fiambres Fox. De yapa, los asistentes se llevan un copón de cristal alemán.

Vinos al río. Sábado 26 y domingo 27 de agosto, de 18 a 22, en el Hotel Wyndham (Av. del Puerto 240, Bahía Grande, Nordelta, Tigre).

Entrada anticipada $400 en eventbrite.com.ar. Entrada en la puerta $600. Incluye un espacio Kids-Rasty para chicos y estacionamiento sin cargo.  

A su vez, el hotel tiene restaurantes con opciones (aparte) de comida peruano-japonesa y también clásica argentina, además de una terraza de fast food.