Sociedad

Un oyente relató por radio una violación mientras los conductores bromeaban

En un programa de FM Metro, un hombre contó cómo "tacleó" a una mujer, la encerró y "le dio duro", mientras quienes hacen el programa respondían con bromas. 

El programa Metro y Medio. Foto: Twitter.
El programa Metro y Medio. Foto: Twitter.

"La tacleé, la encerré en la habitación de limpieza del hotel y le di duro, duro, duro; quería preguntar si fue infidelidad eso", relató un oyente del programa "Metro y Medio", que se emite de lunes a viernes por FM Metro 95.1.

Lejos de ofuscarse o cortar la comunicación, los conductores comenzaron bromear (el programa suele tener mucho humor) y a hacer preguntas, entre risas, como: "¿Ella quería que la taclées?". Las respuestas del oyente continuaron en la misma dirección: "Corrí re sacado, la agarré".

"¿Fue un lindo tacle?", fue otra de las preguntas en sorna, tras lo cual el joven respondió: "Sí, estuvo bueno porque me la estoy comiendo en el pasillo, viene un amigo y se la empieza a comer".

Al final de la entrevista, los conductores Julieta Pink y Pablo Fábregas, más la invitada de ocasión Tamara Pettinato llegaron a una conclusión: "Juan Agustín, es engaño, estás en el horno". Hoy, tras la catarata de Twitts indignados, los conductores se disculparon de su actitud en las redes sociales.

 

Noticias relacionadas
Noticias de “#NiUnaMenos”
Seguinos